CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?

Si el producto comprado no lo satisface, puede solicitar un cambio enviando un correo a hola@hulxpro.cl, adjuntando el recibo/boleta/factura y fotos del estado del producto. Esto debe hacerse dentro de un plazo de 15 días desde la compra.

Ejemplo: Si compró un artículo el 1 de marzo, puede solicitar un cambio hasta el 16 de marzo.

CONDICIONES PARA EL CAMBIO
  • Los productos deben estar sin uso, sin daños y con sus etiquetas.
  • El embalaje original debe estar en perfecto estado.

Nota: Los productos personalizados no aplican para cambios.

POLÍTICA DE PRECIOS

Hulxpro siempre respetará el precio pagado por el cliente. Si desea cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Si opta por un producto de menor valor, no se devolverá el dinero de la diferencia; en su lugar, deberá elegir productos adicionales para completar el saldo.

Nota: El costo de despacho no es reembolsable, ya que se considera un gasto ya incurrido.

Tip: Si planea cambiar varios productos, intente agruparlos en un solo envío para reducir costos.

¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si el producto no satisface sus expectativas, puede solicitar la devolución del dinero. Hemos extendido el plazo para devoluciones a 30 días desde la compra.

Importante: Asegúrese de conservar el recibo o factura original para agilizar el proceso.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN
  • Los productos deben estar sin uso, sin daños y con sus etiquetas.
  • El embalaje original debe estar en perfecto estado.
  • No aplican devoluciones para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes.

Tip: Empaque los productos cuidadosamente para evitar daños durante el envío de devolución.

REEMBOLSO

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El proceso de abono puede tomar hasta 10 días hábiles desde que el producto es devuelto en tienda o recepcionado en nuestra bodega.

Nota: Si un producto no califica para devolución, será devuelto al remitente sin previo aviso.

Ejemplo: Si el producto es recepcionado el 5 de marzo, el abono puede completarse hasta el 19 de marzo.

GARANTÍAS LEGALES

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses posteriores a la compra, puede solicitar un cambio o restitución. Esto aplica siempre y cuando el deterioro no sea atribuible al consumidor.

Ejemplo: Un balón de fútbol con una válvula defectuosa puede ser cambiado o reembolsado bajo esta política.

Recomendación: Consulte nuestras guías de uso y cuidado para prolongar la vida útil de sus productos.

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compro:

Product name

info info

✔️ Produto adicionado com sucesso.

✔️ Produto adicionado com sucesso.